Proceso general de admisión en centros de Educación Primaria (alumnado de tres años) para el curso 2021-2022.
(Plazo de entrega de solicitudes del 12 al 23 de abril de 2021 ambos inclusive)
Este año no realizaremos jornada de puertas abiertas debido a la situacíón sanitaria actual.
La solicitud se hará preferentemente de forma telemática en la dirección https://rayuela.educarex.es , en un módulo que se habilitará a los efectos.
Si no fuera posible la presentación telemática, se hará de manera presencial en
la Secretaría del centro, previa cita telefónica (924731148).
Documentación a entregar en la Secretaría del Colegio (en el caso de presentar la
solicitud de manera presencial):
- ANEXO II (solicitud de admisión) POR TRIPLICADO.
-ANEXO IX (Declaración para recabar de oficio datos de renta).
-ANEXO X (Declaración responsable en caso de no haber presentado renta
Normativa que regula el proceso:
Resolución 28 de diciembre (DOE 7 de Enero 2021)
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