viernes, 23 de marzo de 2018

SEMANA SANTA INFANTIL CEIP EL RODEO 2018

Un año más, nuestro centro se preparó para la ya tradicional Semana Santa Infantil. En este desfile procesional, nuestros alumnos/as acompañados por sus maestros y arropados por sus familias, desfilaron en procesión. Nazarenos, romanos, mantillas, capataces, costaleros, guardia civil y la buena mujer, gran cantidad de los elementos icónicos de nuestra Semana Grande estaban representados, en mayor o menor medida,  y, como cada año, nuestros alumnos/as asumieron los roles con el respeto y la admiración que la ocasión y el evento requerían.

Agradecemos a la comunidad educativa todo su apoyo. Al Claustro Docente de nuestro centro por su esfuerzo e implicación,a la AMPA en particular y a los/as padres/madres en general,  por su disposición y colaboración desinteresada e imprescindible. Mención especial de agradecimiento a la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Amor y María Santísima de la Esperanza Macarena así como a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, siempre fieles a esta cita. Y del mismo modo a  la A.M. Maestro Sousa y a la A.M. Ntro Padre Jesús Nazareno, que dictaron los sones procesionales con sus cornetas y tambores.
Agradecimiento por igual al Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, que como cada año preside este tradicional desfile, así como a la Guardia Civil de Jerez de los Caballeros y a la Policía Local de nuestra localidad, cuyos altos representantes no quisieron perder la oportunidad de acompañarnos también. 
Por último y no menos importante queremos dar las gracias al numeroso público asistente. No os perdáis las magníficas fotos que tenemos de la procesión pinchando AQUÍ




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario