lunes, 15 de mayo de 2017

I ENCUENTRO BILINGÜE DEL IES EL POMAR- CEIP EL RODEO, Fase 1: Visitamos Londres en el IES El Pomar

El pasado 27 de abril en el IES El Pomar, tuvo lugar la primera fase del I Intercambio Bilingüe entre los alumnos de la sección bilingüe del IES El Pomar y los alumnos de sexto de nuestro centro.
En esa visita, nuestros compañeros del instituto y sus alumnos/as ambientaron todo el centro al estilo británico ya que representaban la ciudad de Londres.

En la entrada nos recibieron dos policias típicos ingleses y un cura de la abadia de Westminster y el resto de anfitriones con bapara dar la bienvenida a los alumnos y maestros al centro. Los alumnos disfrutaron de lo lindo: realizaron diversos talleres: un karaoke en un pub inglés donde te podías poner sombreros y pelucas para cantar ,un taller de magia, un taller "de alto el lápiz" con vocabulario en inglés, el taller de Science con experimentos que encantaron a los niños/as,... 

Se pudieron, además,  hacer fotos en dos photocalls que tenían preparados: uno de Peter Pan y el otro de Londres; con sus símbolos y attrezzo para caracterizarnos ( sombreros ingleses, sombrero de la Guardia Real (Busby), bigotes,...) y por último, para reponer fuerzas comieron sandwitches ingleses, pastas de té y como no, té.
¡ Así da gusto aprender! Agradecemos enormemente a nuestros compañeros y alumnos del Pomar, su recibimiento, esfuerzo y originalidad en esta actividad que no dudaremos en repetir el próximo año. Haz click aquí para disfrutar de una amplia selección de fotos de esta actividad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario