martes, 23 de mayo de 2017

Día del centro 2017: Crazy Cross Rodeo








 
El pasado viernes 19 de mayo celebramos el "Día del Centro" en nuestro cole.  Los alumnos/as de Ed. Infantil realizaron un taller de caretas, un cuentacuentos sobre Don Quijote adaptado a su edad seguido de actividades de expresión plástica sobre el cuento. Como actividad al aire libre disfrutaron de las colchonetas en el patio.


Los alumnos de primaria pudieron disfrutar de un Crazy Cross que encantó a los alumnos/as. Cada clase se dividió en dos grupos y vinieron disfrazados con originales atuendos para ir realizando las 12 pruebas que teníamos preparadas para ellos: Tiro con Arco, Carrera de sacos, de mímica, circuito de aros, de vasos de agua,  frisbee, equilibrio, futbolín humano, rincón de matemáticas, de lengua e inglés y un tenderete de cuentos infantiles.

Más tarde, todos los niños se concentraron en la pista del colegio donde se celebró el tradicional partido entre maestros y alumnos. Y despedimos la jornada bailando zumba con las maestras Vanesa y Laura.
Fue un día divertido y satisfactorio para todos en donde el respeto, el trabajo en equipo y las ganas de disfrutar y pasarlo bien fueron los verdaderos protagonistas.
Nuestro agradecimiento a Safide y a la Mancomunidad Sierra Suroeste por habernos hecho pasar un día tan completo y divertido.  HAZ CLICK AQUÍ PARA VER MÁS IMÁGENES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario