martes, 4 de junio de 2013

5 de junio: Día Mundial del Medio Ambiente

¡Estamos en la Semana del Medio Ambiente! 
Desde el lunes nuestros alumnos y alumnas de primaria nos están entregando sus diseños de carteles para ayudar a hacer nuestro colegio más ecológico. Muy pronto veréis a los alumnos seleccionados para hacerse cargo de la ambientación de las dependencias del cole y los consejos que nos dan. 
El miércoles 5 de junio, se celebra del Día Mundial del Medio Ambiente y nuestro alumnado de segundo ciclo asistirá a una charla en la Casa de Cultura sobre el Medio Ambiente y la importancia del Reciclaje. Ya han participado en un concurso de pintura bajo el lema de Recicla, organizado por el Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, todo con tal de ayudar a concienciarnos de ser más ecológicos y respetar y conservar el medio ambiente.
Por último, el viernes día 7 de junio haremos nuestra tradicional ruta de senderismo a la Charca de la Albuera. Participarán los cursos de 2º y 3er ciclo de primaria y se hará a pie y en bicicleta. 
Una de las actividades favoritas de niñ@s y maestros por su oportunidad de disfrutar de la naturaleza y de una de las joyas de la localidad promoviendo el deporte y la vida saludable.
Esta semana nuestro cole es más verde que nunca... 
¡CEIP El Rodeo con el medio ambiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario