jueves, 18 de abril de 2013

PROCESO DE ADMISIÓN NUEVO ALUMNADO 2º CICLO INFANTIL Y PRIMARIA



INFORMACIÓN PROCESO ADMISIÓN PARA NUEVO ALUMNADO DE 2º CICLO DE INFANTIL Y PRIMARIA:

De acuerdo con la Resolución de 16 de enero de 2013, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del proceso de admisión del alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, E.S.O. y Bachillerato, en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2013/2014, les informamos de lo siguiente:


    1. A partir del 18 de Abril ya estarán disponibles los trípticos informativos de nuestro colegio en las diferentes guarderías de la localidad.

    2. Las solicitudes para la escolarización en el 2º ciclo de Educación Infantil (Anexo II) estarán disponibles en la Secretaría del centro a partir del lunes 22 de Abril de 2013, teniendo como fecha límite para la entrega de las mismas en nuestro centro hasta el 10 de Mayo.  

3. El martes 23 de Abril a las 16:30 horas, realizaremos la jornada de puertas abiertas del C.E.I.P. El Rodeo, que se iniciará con una breve charla informativa de bienvenida y presentación de las instalaciones, dirigida a los/as padres/madres que visiten nuestro centro.

4. La información relativa a todo este proceso podrán seguirla a través del tablón informativo del centro, el blog del colegio, la Plataforma Rayuela y otros medios de difusión,  a partir del 22 de Abril de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario