martes, 31 de enero de 2023

"NUESTRO HUERTO"

 



Después de varios meses de trabajo cooperativo y de mucho esfuerzo por parte del alumnado y del profesorado, ¡Nuestro huerto ha empezado a dar sus frutos!

Con los productos recolectados hemos hecho una gran variedad de recetas de cocina muy saludables y apetitosas.

El alumnado ha elaborado junto a sus familias deliciosas comidas que a continuación os mostramos.

Preparad papel y lápiz y animaos a hacerlas en casa. Os mostramos algunas de ellas: Nuggets de coliflor; lombarda con ajo y pimentón; revuelto de col; smothie de lombarda; crema de romanescu; brócoli al ajillo; crema de lombarda con manzana; brócoli en salsa de queso; repollo salteado con pavo; repollo al horno; tortilla de acelgas; revuelto de acelgas, acelgas con gambas...



























Como podéis ver, ¡tienen una pinta deliciosa!.


A partir de febrero, seguiremos con el trabajo en el huerto. Tenemos muchos planes para sacar el máximo partido a este proyecto tan enriquecedor para toda la comunidad educativa.

En los próximos meses, aumentaremos la zona de siembra, dotaremos de merendero al espacio, sembraremos nuevos productos, acondicionaremos zonas de trabajo y reciclaje, ... todo ello con la colaboración de nuestro alumnado y profesorado, así como aquellas familias que así lo deseen, para lo cual se pueden poner en contacto con el centro llamando a nuestro teléfono: 924 73 11 48.

Estad muy atentos a próximas publicaciones, ¡el huerto sigue creciendo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario