lunes, 12 de julio de 2021

DESPEDIDA DE CURSO 2020-2021


Durante todo este curso  hemos vivido todos  algo extraordinario y  muy distinto a lo que estábamos acostumbrados y...¡Hemos superado todas las dificultades con muy buena nota!

Hemos aprendido a DESENVOLVERNOS CON MAYOR SOLTURA FRENTE A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, hemos ganado en AUTONOMÍA, se ha disparado nuestra CREATIVIDAD, nunca como ahora hemos sabido ponernos en el lugar de otro y ADAPTARNOS A LAS CIRCUNSTANCIAS… Esta situación nos ha hecho más fuertes y mejores personas.

Si pensáis un poco, a vuestra mente llegarán muchos recuerdos en los que la diversión y el compañerismo vivido entre toda la comunidad educativa, os dibujarán una sonrisa. 

Queremos transmitir nuestro más profundo y sincero agradecimiento a toda la comunidad del Ceip El Rodeo, por su implicación y su colaboración para superar estos meses y semanas tan extrañas en los que nuestras vidas han dado un vuelco en todos los ámbitos.

A las familias os decimos que vuestra ayuda, implicación y comprensión ha sido esencial a lo largo de todo el curso, remando juntos en la misma dirección hemos logrado que vuestros hijos/as lleguen a superar este año…

A todos los maestros y maestras del colegio, la grandísima labor y la enorme capacidad de adaptación que habéis demostrado para poder continuar con la labor docente tanto presencial como a distancia, superando enormes dificultades y tendiendo el brazo a todos sus alumnos/as y sus familias. MUCHAS GRACIAS COMPAÑERAS/OS.

Y a todos los alumnos/as del colegio, por vuestro trabajo, esfuerzo y el cariño y el apoyo que nos habéis transmitido…

Os dejamos uno de  esos muchos recuerdos con los que podemos contar como vividos este curso especial 2020-2021...


¡Los niños/as  de segundo de primaria  fueron  aceptados en el Colegio de Hogwarts! Su mascota Rasi trajo los billetes para el Hogwarts Express, pero antes de emprender esta aventura, tenían que conseguir todos los materiales (vestuario, libros, mascotas, ...) a través de su comportamiento y tareas diarias.

Una vez que consiguieron su billete, se les pasó un test, el cual ayudaría al Sombrero Seleccionador a decidir la casa a la que pertenecería cada alumno/a.

Durante estos meses, han tenido las siguientes asignaturas:

-  Historia de la magia: A través de la lectura, han conocido a los jefes de sus casas, fantasmas, reliquias, …

-  Quidditch: Para repasar contenidos de Lengua.

-  Pociones: Para repasar contenidos de Matemáticas.

- Encantamientos: Aquell@s alumn@s que tenían 90 puntos en Classdojo conseguían una varita y podían desvelar el mensaje de cada hechizo.

Como actividad final, el Día del Centro hicieron un Breakout Edu, cuya misión era recuperar la Piedra Filosofal.



Nos despedimos ya y sólo hasta septiembre, en nombre de todo el  equipo docente del colegio deseando que paséis unas felices y bien merecidas vacaciones.Esperemos que al comienzo del próximo curso podamos  darnos los abrazos y los besos que hoy quedan pendientes...


El equipo directivo Ceip El Rodeo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario