miércoles, 9 de septiembre de 2020



Estimadas familias:

¡Llegó el día! Mañana volvemos todos al colegio! 

Os damos la bienvenida a este un nuevo curso escolar 2020-2021.

Sin duda, este no es un comienzo habitual, pues estamos en un momento en el que todos  estamos poniendo a prueba nuestra capacidad de superación.

Durante los últimos seis meses, familias y profesorado hemos tenido que afrontar un tercer trimestre y un verano cargados de incertidumbre y enormes dificultades.

Durante el confinamiento, nuestros niños y niñas, acompañados por sus familias y docentes, dieron a todos un extraordinario ejemplo, siendo capaces de afrontar los cambios adaptándose a las dificultades que iban surgiendo.

Es por ello,  que ahora pondremos todo nuestro empeño en que sean acogidos, atendidos  y acompañados como se merecen.

Estamos preparando el regreso con mucha ilusión y ganas de reencontrarnos a pesar de todas las dificultades que puedan surgir a lo largo del curso. Os  pedimos mucha paciencia y comprensión, ya que organizar un nuevo curso en estas condiciones es una tarea de gran complejidad, sometida a continuos cambios  que nos van llegando.

Rogamos estéis  atentos a  las  instrucciones  o nuevas  medidas  que iremos publicando  y  que seamos todos muy rigurosos en el cumplimiento de las normas establecidas, cuyo único objetivo es garantizar la seguridad y la salud de todos y todas. 

FELIZ INICIO DE CURSO 2020-2021 

CEIP EL RODEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario