viernes, 21 de diciembre de 2018

ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN EL COLEGIO



DESFILE NAVIDEÑO


Llegó la Navidad y, con ella, la  alegría de los más pequeños. En nuestro primer desfile de Navidad, los niños y niñas del colegio han podido disfrutar del espíritu navideño en compañía de sus  familiares más cercanos y  de sus maestros por las calles de Jerez.
Una propuesta que nos ha llenado de ilusión  y que pretendemos seguir llevando a cabo en años sucesivos, ya que su objetivo principal que era  trasladar el espíritu de la Navidad a nuestra localidad se ha visto cumplido. Pudimos compartir con vosotros  los villancicos populares conocidos por todos, cantando desde el Colegio hasta la Plaza de España, además de las actuaciones  de algunas clases de Educación Primaria en la misma plaza y de los villancicos interpretados por los padres y madres del Coro de la AMPA. 











VISTA DE LOS REYES MAGOS Y CUENTACUENTOS NAVIDEÑOS


El 21 de diciembre pudimos contar con la visita especial de sus 
Majestades los Reyes Magos. Nuestros niños desde los tres hasta 
los doce años recibieron un presente de los Reyes de Oriente, contagiando a mayores y pequeños de ilusión.

Por otro lado, en la biblioteca del colegio y a lo largo de la mañana, nuestros niños fueron escuchando un cuento de Navidad realizado  por  Raquel Gómez de "La Trouppe" y Cathy. 


CONCURSO DE ADORNOS DE NAVIDAD

Las semanas previas a las vacaciones navideñas, la Ampa organizó un concurso de decoraciones navideñas en familia, tanto para el alumnado de infantil como de primaria. Hubo una gran participación por parte de los padres y  todos sus adornos han decorado nuestras dependencias esos días.

La ganadora de Ed. infantil fue 
Daniela Labrador Pastelero de
 3 años B y en Ed. Primaria, Yaiza Carrascal Teodoro de 5º B.










No hay comentarios:

Publicar un comentario