domingo, 22 de abril de 2018

Gran acogida de nuestra obra de teatro Olympus y Azalea




El pasado jueves 19 de abril, los aplausos y la emoción ante la representación teatral de nuestros alumnos/as de 5º de primaria, en la obra teatral de Juan Miguel López Vázquez "Olympus y Azalea", hicieron imborrable este día. 
Esa tarde, ante un numeroso público que vinieron a arropar a nuestros actores y a apoyar su iniciativa solidaria, el Cine Teatro Balboa se inundó de lágrimas, expectación y admiración por lo que allí se vivió.

 Agradecemos de corazón a todo aquel que haya tenido que ver con esta aventura. Desde nuestros alumnos/as y el trabajo inmenso que han hecho y sus familias por ayudarnos en lo que les hemos pedido. También a todo aquel que ha comprado una entrada tanto de asistencia al teatro como de fila 0 ya que hemos notado el cariño, el calor y el apoyo a esta iniciativa tan ambiciona a la vez que complicada. A nuestro equipo directivo por hacernos tan fácil el proceso y compañeros del cole por aguantarnos en los ensayos y animarnos. Al Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, por la difusión y la cesión de las instalaciones, tanto en el estreno como en los ensayos. A TV Jerez y Radio Jerez y Cadena SER por la cobertura que nos hizo para difundir este evento En fin, es agradecimiento lo que nos sale y en él, se nos vienen a la mente muchas caras, muchos detalles, muchas publicaciones en las redes sociales que nos llenan el corazón de ilusión por ver que algo así... se puede, con esfuerzo, unión y apoyo... y eso es lo mejor que podemos enseñar a las futuras generaciones.
Desde ese día, Olympus y Azalea formarán parte de nuestra vida. 
Os dejamos con imágenes del Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros de algunas escenas de la obra.










No hay comentarios:

Publicar un comentario