martes, 16 de enero de 2018

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Estimadas familias, el pasado lunes 9 de enero se ha publicado la

 "Resolución de 9 de enero de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se establece el calendario y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, en centros docentes sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso escolar 2018/2019".

En cuanto a los alumnos y alumnas de 6º de Educación Primaria, que pasan a EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, os dejamos el calendario del procedimiento de admisión, destacando como fechas próximas importantes:

* Del 1 al 9 de febrero de 2018: Plazo de entrega de solicitudes en los Centros de Educación Primaria en que se encuentran matriculados los alumnos.
* 9 de marzo de 2018: Publicación de las listas provisionales de puntuaciones en los centros educativos.

Por ello, convocamos a las familias de nuestros alumnos de 6º de Primaria a una reunión informativa el próximo jueves 25 de enero, en la que explicaremos todos los aspectos relativos a dicho procedimiento.
La reunión será en la biblioteca del centro a las 16:30 h. 



Toda la información relativa al calendario completo de este proceso se puede consultar en el tablón de anuncios del CEIP El Rodeo, así como en la Resolución ya citada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario