domingo, 9 de abril de 2017

Semana Santa 2017: Procesión Infantil CEIP El Rodeo

El pasado 6 de abril a las 18:45h. en las instalaciones de nuestro centro, tuvo lugar el octavo desfile procesional de Semana Santa, en donde nuestros alumnos/as fueron los verdaderos protagonistas de este evento.
Una procesión que, una vez más, logró emocionar a maestros, padres y familiares y a las numerosas personas que allí se concentraron, para disfrutar de esta actividad tan arraigada ya en nuestra localidad y que abre la Semana Santa de Jerez de los Caballeros.
Los romanos
Agradecemos a los maestros encargados de organizar esta actividad y a los miembros de la AMPA por su inestimable ayuda e implicación, a los alumnos/as y sus familias por el esfuerzo, la concentración y la responsabilidad mostrada. 
La comunidad educativa del CEIP El Rodeo quiere agradecer también el apoyo mostrado a nuestra pequeña Semana Santa con su presencia a la alcaldesa-presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, concejal, guardia civil, cofrades de la Hermandad de la Esperanza Macarena y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros, A.M. Maestro Sousa (OJE), A.M. Nuestro Padre Jesús, antiguos alumnos del CEIP El Rodeo y numeroso público asistente. Todos hacéis que cada año, nuestra Semana Santa Infantil sea un poco más grande. 
Si pinchas en cualquiera de las imágenes podrás disfrutar de una selección de fotografías que iremos ampliando conforme nos las hagan llegar.
También agradecemos la cobertura que nos han dado y os ofrecemos el enlace a continuación:



Artículo de Paula Díaz, Hoy Jerez de los Caballeros
 http://jerezdeloscaballeros.hoy.es/noticias/201704/04/colegio-rodeo-celebra-este-20170404165652.html
Programa de Canal Extremadura "Vive la tarde" del 6 de abril encontrarás tres retransmisiones en directo en 1:55h., 2:31h, 2:47h y 3:03h:
http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/vive-la-tarde-060417


El CEIP El Rodeo con la Semana Santa de Jerez de los Caballeros.
Nuestras alumnas de mantilla y nazarenos


Capataces y costaleros


Nazarenos en su primera Semana Santa Infantil



No hay comentarios:

Publicar un comentario