viernes, 31 de marzo de 2017

Cantania 2017: La noche de las pesadillas"




Nuestro centro se une un año más al proyecto Cantania. Para ello, los alumnos/as de 5º de primaria llevan preparándose para el mismo todo este curso escolar.
En el proyecto Cantania tendremos a profesionales en el escenario: 8 músicos en la orquesta, 2 cantantes líricos y el director musical.

La obra de este año se titula "La noche de las pesadillas". La historia comienza la noche antes de que Lucas, un niño de nueve años muy miedoso, tenga que ir se campamentos. cuando está a punto de dormirse, la Guardiana del Miedo se cuela por su ventana... ¿ Qué pasará?
Todo esto lo disfrutaremos el próximo 27 de mayo de 2017 a las 19:30h en el teatro Riberas del Guadaíra en Alcalá de Guadíra, Sevilla.
Para profundizar y motivar a los alumnos/as tenemos previstas dos convivencias:

La primera la hemos tenido en nuestra localidad la visita de los alumnos de los centros sevillanos de CEIP Los Rosales, CEIP El Olivo y  CEIP Júpiter. Ese día hemos ensayado la obra en el teatro Balboa y más tarde disfrutamos de una convivencia en el Recinto Ferial.

El próximo 10 de mayo nuestros alumnos asistirá a la convivencia que tendrá lugar en Sevilla para hacer otro ensayo general de la obra e intercambiar dudas y experiencias entre los maestros y alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario