jueves, 16 de febrero de 2017

PROGRAMA DE MEJORA DE LAS CAPACIDADES DOCENTES

Tras la publicación de la "Instrucción 30/2016 de la Secretaría General de Educación por la que se convoca la selección de centros educativos para el desarrollo del Programa de Mejora de las Capacidades Profesionales Docentes en Extremadura", podemos decir que nuestro Centro ha sido seleccionado para participar en este proyecto. 


Desde un primer momento, todo el claustro docente se ha mostrado interesado en formar parte de esta iniciativa, que tiene como finalidad principal mejorar las capacidades profesionales docentes en Extremadura. 

En nuestro caso, la coordinadora del proyecto y el Director del centro, ya han asistido a una primera sesión de formación en Mérida, en la que se han reunido con representantes de otros colegios de Extremadura. 

Todos los aspectos que allí trabajaron y trataron, los han transmitido al resto de maestros y maestras del Centro en varias reuniones de formación que hemos mantenido desde entonces. 

En las próximas semanas volverán a Mérida a una nueva sesión de formación. El Claustro del CEIP El Rodeo os agradece vuestra implicación y vuestro esfuerzo para poder llevar a cabo este proyecto. 

Os dejamos algunas fotos de las reuniones mantenidas en el Centro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario