viernes, 13 de mayo de 2016

EXCURSIÓN DE FIN DE ETAPA CEIP EL RODEO: ¡NOS VAMOS A LONDRES!












Ya llegó el momento que llevamos esperando con ilusión. Mañana a las 22:30h con las maletas preparadas y ganas de disfrutar una experiencia que nunca ha tenido lugar en nuestro centro los alumnos de 6º de primaria, sus maestros Raquel Macías y Francisco J. Rivera y los padres y madres que nos han querido acompañar en este viaje pondrán rumbo a Londres como recompensa al esfuerzo y a las ganas en que este viaje sea un hecho. Será un viaje de 4 días y 3 nosches (del 15 al 18 de mayo) en el que tenemos programado hasta el último detalle (más información en el blog bilingüe del cole).
El viaje  cultural a la capital del Reino Unido es una propuesta que parte por iniciativa del equipo bilingüe del CEIP El Rodeo y cuenta con el respaldo de los padres/madres de alumnos. Al tratarse de un colegio bilingüe y ser ésta además la primera promoción que finaliza este ambicioso programa, desde 1º a 6º de primaria, ofrecimos a los padres la posibilidad de que sus hijos vivieran una experiencia real y única. Una verdadera inmersión lingüística para conocer de primera mano, durante 3 días, las posibilidades culturales y/o lingüísticas que ofrece una ciudad como Londres.

Big Ben and Houses of Parliament
Durante estos tres días los alumnos, acompañados y guiados por sus maestros, visitarán los lugares más emblemáticos de la capital londinense (Big Ben, London Eye, Westminster Abbey,  etcétera) además de la visita a museos de relevancia didáctica para nuestros alumnos como son el Museo Británico y el Museo de Historia Natural. Realizarán rutas turísticas  a pie , utilizarán el metro y el bus urbano, dispondrán de una travesía en barco por el río Támesis, y participarán en situaciones reales de comunicación con personas nativas (compra en supermercados , venta ambulante, cadenas de comida rápida, etc.).
Museo de Historia Natural

Trafalgar Square

No hay comentarios:

Publicar un comentario