viernes, 22 de mayo de 2015

Hoy celebramos nuestro Día del Centro

Hoy celebramos nuestro Día del Centro. Los niños han venido cargados de energía para pasar una agradable jornada de convivencia en el cole. Durante toda la mañana se han repartido en talleres que a continuación explicamos.

9:30 Talleres y juegos populares para infantil y primaria: Organizados por los diferentes ciclos de infantil y primaria
Infantil: Talleres masterchef: Elaboramos recetas divertidas.
Primaria: Talleres de juegos populares, de percusión, de yoga y relajación, de baile, de yogur, de chapas, juegos de mesa, manualidades, just dance,...









10:45 merienda proporcionada por el centro.

11:15 Zumba show: Actividad organizada por Kiko Benavides y su grupo de alumnas, algunas mamás de nuestro centro que como todos los años lo darán todo para transmitir esa energía y ese ritmo a los alumnos/as. Más tarde, las alumnas del centro que asisten a la actividad extraescolar de zumba bailarán también con todos los alumnos del cole. Agradecemos a kiko y las zumbagirls el haber venido a animarnos nuestro día, sin duda la actividad más divertida y popular.

12:15 Gymkanas en ed. Infantil y Primaria. Organizada por el equipo de infantil para su etapa y por los profes de E. F. del centro Joaquín y Chema.

13: 15 Tradicional partido de fútbol de fútbol sala entre el alumnado de 6º de primaria y los maestros del centro. ¿Quién ganará? Rivalidad extrema y solo ganador!



No hay comentarios:

Publicar un comentario