jueves, 16 de abril de 2015

Visita y convivencia: CANTANIA 2015


El pasado martes, 14 de abril tuvimos el privilegio de ser visitados por dos centros educativos sevillanos: CEIP El Olivo de Almensilla y el CEIP Los Rosales de Mairena del Aljarafe.

 El motivo de su visita fue para que los alumnos/as que participan en el programa Cantania Sevilla 2015 de cada centro se conociera y pudiera realizar un ensayo de la obra: "Un mundo entre dos tierras". 

Al llegar a nuestra localidad, fueron recibidos por la alcaldesa de nuestra localidad Doña Virginia Borrallo y posteriormente nos trasladamos al Cine teatro Balboa para que los más de 100 niños que participan en este programa pudieran ensayar junto con sus maestros.
Más tarde, por cortesía del Excmo Ayuntamiento, pudimos disfrutar de las instalaciones del Recinto Ferial para almorzar y una visita guiada por nuestra localidad para que los alumnos y maestros sevillanos conocieran nuestra historia.
Agradecemos a las comunidades educativas de los centros de Los Rosales y el Olivo, por su visita. Consideremos que este tipo de convivencias fomenta la tolerancia y el respeto en nuestro alumnado, a la vez que los motiva para nuestra participación en el Proyecto Cantania 2015. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario