domingo, 14 de diciembre de 2014

I Carrera

Para llevarla a cabo se utilizó el recreo, destinando un día  al intercambio de  dorsales por un kilo de alimento y el otro a la carrera. El recorrido se realizó por todo el colegio, siendo la salida en la pista, pasando por detrás del gimnasio para tomar  la subida hacia infantil, donde teníamos a los mejores animadores que nos daban fuerzas para llegar a la rotonda, que había en la entrada, donde se iniciaba el camino de vuelta.


Este año hemos superado el magnífico número de kilos del año anterior llegando a conseguir más de 130 kg de alimentos que, de nuevo, serán donados al Banco de Alimentos de Jerez de los Caballeros a través de Cruz Roja, pretendiendo ayudar a familias de nuestra localidad.

Desde este programa queremos agradecer la gran colaboración de las familias, aportando su granito de arena, a los alumnos, participando en la carrera, a los maestros, motivando a sus alumnos a colaborar y, como no, a los maestros de Educación Física,  por habernos marcado y guiado el mejor recorrido que podíamos hacer.
Laura Cacho, maestra programa REMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario