miércoles, 3 de diciembre de 2014

Comienza diciembre... vamos calentando motores para navidad...











Comienza diciembre y con él, nuestra apretada agenda navideña...
Por los pasillos se oyen los ensayos de los villancicos y el teatro con Cathy para el Certamen de villancicos del día 14 de diciembre y nuestra Gala de Navidad que será el próximo día 18 en el Cine Teatro Balboa. Las familias ya van preparando el vestuario de los niños y niñas para esos días y los niños no paran de practicar. 
También los maestros y maestras decoran sus puertas de navidad como parte del programa Portfolio Europeo de las Lenguas y muy pronto veréis lo bonitas que están quedando...
El próximo martes día 9, todos los cursos de primaria se van al cine por Navidad: 1º, 2º y 3º verán Los pingüinos de Madagascar y 4º, 5º y 6º disfrutarán con Mortadelo y Filemón.





La biblioteca se engalana para recoger nuestro primer European Christmas Tree, como parte del proyecto europeo en el que hemos participado basado en el intercambio de decoración e información navideña de los países europeos de nuestro grupo. También espera vuestros deseos en cintas de colores para el Árbol de los Deseos... que esperamos se hagan realidad.
A su vez, Andrew, nuestro auxiliar se prepara para aportar su toque navideño americano al cole, ayudando a los alumnos a hacer su Letter to Santa y explicando a los niños como es la Navidad en su país, un taller de escritura y de cultura, como parte del programa bilingüe.
También, en el aula, habrá que ir escribiendo la carta a los Reyes Magos para entregársela cuando nos visiten... ¡Está todo listo! Muy pronto os mostraremos todo el trabajo...

En el Rodeo ya es navidad... el espíritu navideño se ha colado en el cole y ya no hay marcha atrás... ¡Agradecemos el esfuerzo de las familias, maestros y alumnos para que estas actividades sean inolvidables!



No hay comentarios:

Publicar un comentario