jueves, 19 de diciembre de 2013

Mercadillo solidario: Proyecto REMA

Con motivo del Día de la Solidaridad, los alumnos/as del programa REMA han organizado, entre otras actividades, un mercadillo solidario. Para llevarlo a cabo han fabricado multitud de objetos: marcapáginas, broches, llaveros, pulseras... que fueron intercambiados por alimentos a una gran cantidad de alumnos de nuestro centro. Los alimentos conseguidos han sido donados al Banco de Alimentos de Jerez de los Caballeros a través de Cruz Roja y, para hacerles la entrega, un miembro de esta Asociación se personó en nuestro centro informando a los alumnos/as de REMA, entre otras cuestiones, del destino de los productos conseguidos.

Desde este programa quieren agradecer la fabulosa colaboración que todos los miembros de este colegio (maestros, familias y alumnos) han tenido con la actividad del Mercadillo Solidario y esperan, con su granito de arena, haber conseguido ayudar a más de una familia de esta localidad.
Esta actividad ha sido llevada a cabo por nuestra compañera responsable del REMA Laura Cacho a la que agradecemos profundamente su motivación, dedicación y entrega a este proyecto que está siendo tan efectivo en nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario