lunes, 20 de mayo de 2013

EXCURSIONES DE NUESTRO ALUMNADO EN MAYO

Durante la semana pasada, nuestro alumnado de primer y segundo ciclo estuvieron de excursión final de curso.
 El lunes 14 de mayo, nuestr@s niñ@s de 1º y 2º de Ed. Primaria pasaron una extraordinaria y divertida jornada de aventura y deporte en Alcor Extremadura,  en la localidad de Barcarrota. Realizaron multitud de actividades. Comenzaron la mañana con la visita al pantano de la misma localidad, donde realizaron además actividades de tirolina, piragüismo,cerbatanas, diferentes series de juegos grupales, escalada en red...Mas tarde, después de comer y descansar un poco retomaron estos juegos de aventura...subidas por red de trepa y camas elásticas.
 ¡Estamos seguros de que muchos de ellos-as están deseando repetir!
Sin duda, fue una jornada bien aprovechada donde disfrutaron al máximo en compañía de sus maestros y maestras.

Por otro lado,  nuestr@s niñ@s de tercero de primaria visitaron la empresa situada en  Moguer, Grufesa. Fueron recibidos en compañia de sus tutoras y madres-padres por el gerente de la misma, Carlos Cumbrera  y su responsable de comunicación, David. Disfrutaron viendo las instalaciones de la cooperativa  y escuchando de la mano de su  gerente, el proceso de selección de la fresa desde que llega del campo a Grufesa, donde la procesan  hasta su salida al mercado. Toda una aventura didáctica donde los niños-as pueden aprender a valorar nuestros productos nacionales y a conocer otro tipo de trabajos distintos a los que hay en su localidad, además de potenciar el hábito saludable del  consumo de la  fruta.
Desde aquí queremos agradecer la atención recibida por parte de  la cooperativa Grufesa, sin duda nos sentimos muy bien acogidos y nuestro alumnado recibió encantado los regalos que habían preparado para ell@s y sus familias ¡¡ fue todo un detalle!!
 Posteriormente, terminaron la jornada en la playa, donde disfrutaron en convivencia junto a sus familias, a pesar del viento.


6 comentarios:

  1. ¿No hay fotos de la excursión de 1º y 2º? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI HAY, ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE SUS TUTORES LAS PASEN...

      Eliminar
    2. Esperamos algunas mas...no se si de primero hay...ya lo vemos¡¡

      Eliminar
  2. COLGAR SI PODEIS ALGUNA FOTO DE LA EXCURSIÓN DE 1º Y 2º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar