miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Vaya agenda tan apretada tenemos esta semana!

El bonito Belén de infantil
El domingo 16, el coro de alumnos de 5º y 6º de primaria y el coro junior de 3º, junto con nuestro coro de la AMPA representaban al colegio en el Certamen de Villancicos en el cine Teatro Balboa. Lo hicieron tod@s muy bien y vivimos un momento entrañable viendo el resto de actuaciones que fueron maravillosas. 



Esta semana hemos empezado con los últimos ensayos para nuestra IV Gala de navidad, que será mañana a las 5 de la tarde en el Cine teatro Balboa. Han sido casi dos meses de ensayos e ilusión. ¡Los niñ@s están tan emocionados por actuar y enseñar los diferentes villancicos y teatros que hemos preparado en el cole! Hemos estado escribiendo la carta a los Reyes Magos y también hemos aprendido, en algunos cursos bilingües a escribir a Santa Claus en inglés, con los catálogos de juguetes que nos ha traído nuestra auxiliar Josie de Londres.
Repasando los juguetes en inglés
Escribiendo a Santa












Hoy los alumn@s de 3º de primaria han visitado y acompañado al CEE Aguasantas en su fiesta de Navidad, donde nos han representado un teatro de navidad, que nos ha encantado, se nota que han trabajado mucho en él. Luego hemos actuado con dos villancicos populares  junto con el coro flamenco "Embrujo Jerezano" que terminó de alegrar la tarde a los que allí estábamos. Agradecemos al CEE Aguasantas una vez más, su invitación y los detalles que han tenido con nosotros al finalizar las actuaciones. El año que viene repetimos.
Cantando Jingle Bells

A punto de ver el teatro










Así que ya está todo listo, el colegio anda repleto de espíritu navideño, comienza la cuenta atrás... la entrega de notas académicas, la gala, la visita de los Reyes Magos de Oriente al cole, las vacaciones y como no... la navidad en familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario