domingo, 2 de diciembre de 2012

DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La jornada tiene por objeto dar a conocer mejor los distintos aspectos de las discapacidades y concitar apoyo a la dignidad, los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad. Se pretende también realizar un trabajo de sensibilización sobre las ventajas que pueden derivarse de la integración de las personas con discapacidad en todas las facetas de la vida.
Para conmemorarlo, así como para recordar que nuestra sociedad es diversa y que todos debemos tener nuestro lugar os enlazamos los siguientes videos:




Por otro lado, nuestro alumnado de tercero, visita durante este día el C.E.E de Aguasantas de nuestra comunidad. Seguro que pasan un enriquecedor y provechoso día en compañía de todas las personas, niñ@s y adultos, que forman parte de este centro, y en el que cada día se trabaja por favorecer el aprendizaje de sus alumn@s, para que adquieran en la medida de sus posibilidades conocimientos, comportamientos, habilidades, actitudes...que les capaciten para ser miembros integrados de nuestra sociedad. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario