domingo, 28 de octubre de 2012

Semana de Halloween y "Tosantos" en el cole

Pues ya llegó, ya se acerca...
Ya hemos empezado a realizar los primeros adornos en clase, en los pasillos, las AFC también han programado actividades...los alumn@s no paran de hablar sobre los postres y calabazas y de decir de qué se van a disfrazar, el próximo miércoles 31, el cole estará engalanado con motivos de miedo y celebraremos Halloween, organizado por el programa bilingüe, como fiesta anglosajona y como no; sin olvidarnos de las tradiciones, Tosantos, también tendrá un hueco especial este día, gracias a la ayuda de nuestra AMPA. 
HORARIO para el miércoles 31
9 a 12: horario lectivo normal. El alumnado vendrá de casa disfrazado de su personaje favorito de Halloween y se seguirá el horario de clase.
12:00 horas: Degustación de los postres caseros de Halloween. De manera voluntaria, animaros a traer algún postre divertido (dulce o salado) para que lo coman los niñ@s. 


12:30- 13:00h. Tosantos en el recreo. Como cada año, no podemos olvidar nuestras tradiciones, la AMPA del cole organiza esta actividad y comeremos frutas de otoño los alumn@s de infantil, como nos recomiendan los pediatras y evitar que se atraganten los más pequeñ@s y frutos secos en primaria: castañas asadas y nueces.

13:00-14 horas, En clase con sus tutores, habrá proyecciones de películas de animación de Halloween, cuentos e historias ambientadas Halloween, costumbres y tradiciones del Día de todos los Santos y bailes ambientados.
Os recordamos que a partir de mañana lunes, podéis ir llevando las decoraciones que habéis hecho en familia y el miércoles 31, antes de las 11 y media podéis llevar los  postres para que los niños merienden en el recreo. Ya nos están llegando los fantasmas de alergias de alimentos de cada alumno, no se os olvide traernos el de su/s hij@/s.
CONCURSO AMPA DE DECORACIÓN DE HALLOWEEN

Pasar tiempo en familia hace que los niñ@s se motiven más al poder realizar actividades escolares en casa y así estar conectadas la escuela y la familia. Para los socios de la AMPA que presenten una decoración de Halloween esta semana, se concederá un premio por cada ciclo (Infantil, 1er ciclo, 2º ciclo y 3er ciclo) de un vale de 40 euros para gastar en la juguetería Eureka kids
El jurado lo compondrá personal docente y no docente del centro.
Empieza la cuenta atrás... 3... 2 ... 1 ... TRICK or TREAT?? TRUCO O TRATO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario