lunes, 8 de octubre de 2012

31 de octubre: Halloween !!

Ya estamos en otoño, un mes muy especial y emocionante para los niños/as porque se acerca Halloween! El próximo 31 de octubre, nos vestiremos de bruj@s, vampiros, fantasmas,..para dar miedo...Buhhh!! 
Desde el centro, en colaboración con la AMPA, proponemos dos actividades que deberéis preparar en casa, en familia y entregarlo los días que hemos fijado en las notas que se repartieron la semana pasada.
CONCURSO DE DECORACIÓN DE HALLOWEEN: Estamos deseando ver vuestras creaciones, si el año pasado pusisteis el listón muy alto, estamos seguros que este año, no nos vais a decepcionar. Podéis llevar vuestra decoración al centro a partir del jueves 25 de octubre si es de papel, cartón, arcilla,... y el lunes 29, si son calabazas decoradas. 
¡ANIMAROS A PARTICIPAR! Se elegirá a un ganador/a por ciclo y los orgullos@s ganador@s serán publicados en el blog.
POSTRES DE HALLOWEEN: Una cosa que los niñ@s esperan con ilusión es ver al salir del recreo todo el pasillo lleno de ricos platos y postres: dulces o salados, decorados con todo tipo de símbolos de Halloween. bizcochitos, galletas, trufas, sandwiches, ... etc. Los postres y aperitivos se tienen que traer el mismo día 31 de 9 a 11 de la mañana, para poder colocarlos por ciclos.
Aquí os dejamos una presentación con ideas para Halloween. No olvidéis etiquetar lo que traigáis con vuestro nombre y curso para su distribución. Os recuerdo que si os apetece mandarnos una foto familiar preparando el día de Halloween en casa, no dudéis en mandarlas al ceipelrodeo@gmail.com para que la podamos publicar en el blog.
¡Os agradecemos de antemano vuestra colaboración!
Trick or treat? Happy Halloween!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario