lunes, 18 de junio de 2012

Árboles por el Medio Ambiente en nuestro cole

Cómo muchos de vosotr@s habéis podido comprobar, nuestras entradas de Infantil y Primaria están decoradas con los árboles que representan 10 mensajes de cuidado y respeto a la naturaleza y el medio ambiente. 
El pasado 5 de junio celebramos el Día Internacional del Medio Ambiente, esa semana realizamos nuestra tradicional ruta de senderismo a la Charca de La Albuera, un tesoro que posee la localidad y que hay que valorar y cuidar y en casa, en familia cada uno ha aportado su "hoja" para así juntos luchar por todo el daño que se le hace a nuestro planeta y concienciar a los alumn@s para que lo respeten y mimen. 
Agradecer una vez más su colaboración y creatividad y aquí os enseñamos una bonita presentación de los árboles ecológicos de cada nivel, que estarán con nosotros hasta el final del curso escolar.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog, me encanta. Recientemente creé uno dedicado al inglés para los más pequeños, llevaba tiempo intentando sacar un hueco para ello. Te mando el enlace por si quieres echarle un vistazo, igual hay cosas que te gustan y te pueden resultar útiles. http://espemoreno.blogspot.com.es/ El Blog de Espe.
    Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo enlazaremos en breve, Esperanza, en el blog bilingüe. Gracias!!!

      Eliminar