jueves, 29 de marzo de 2012

¡Qué semana más interesante hemos tenido!

Esta quincena ha sido de lo más variada para nuestros alumn@s. Veréis por qué:
En primer lugar, hemos realizado una salida el pasado jueves 22 de marzo, al Centro Cultural de San Agustín en donde los niñ@s, de toda la etapa de primaria, han recibido una charla, junto con la presentación en powerpoint de la Semana Santa jerezana: sus cofradías, las procesiones y sus elementos... que amablemente han explicado el personal que se encarga de promover el turismo en la localidad, que coordina el Excmo Ayuntamiento de Jerez de los Caballeros. El viernes 29, los alumns de infantil recibieron la misma charla en nuestro centro.
 
También estuvo presente nuestra alcaldesa doña Margarita Pérez, que compartió con nosotros la visita y respondió a las preguntas de los alumn@s.
Posteriormente, admiramos la exposición en miniatura que hay expuesta en la entrada del edificio recreando las diferentes procesiones. ¡A nuestros alumn@s les encantó!

El martes 27 de marzo el alumnado de 1º y 2º de primaria fueron invitados por la Escuela Municipal de Música, a un concierto didáctico en el Cine Teatro Balboa en dóde recibimos una explicación de los diferentes instrumentos y nos emocionaron las actuaciones de alumn@s de la Escuela de Música de todas las edades. Compartimos esta experiencia con los demás centros educativos de Jerez y sus pedanías. 
¡Ceip El Rodeo con la música!  

Y esta tarde después después de mucho ensayo, dedicación y esfuerzo por parte de alumn@s, AMPA, docentes y el equipo directivo tendrá lugar nuestra Procesión Infantil a partir de la 19 de la tarde en nuestro recinto escolar. 
¡¡Os esperamos!! 

1 comentario:

  1. Gracias por esta información.

    Entre procesiones, deseo que os divirtáis estos días algo más desocupados.

    :)

    ResponderEliminar