jueves, 16 de febrero de 2012

VASQUITO SE PRESENTA ...

Hol@ a tod@s!
Soy Vasquito, estaba deseando conoceros a tod@s.
 He venido a Jerez de los Caballeros,de tierras muy lejanas, porque sé que el año que viene se cumple el quinto centenario de la muerte de mi tatara-tatarabuelo Vasco Núñez de Balboa, un descubridor jerezano muy importante.
Estoy muy contento de estar aquí, en este cole.  Espero aprender  muchas cosas de todos vosotr@s y disfrutar de vuestra compañia!! ¿Nos hacemos amigos?
Mañana estaré en una de las pancartas del desfile, me presentarán y por fín os conoceré a tod@s. Este es el principio de una gran amistad...
El cole se prepara para recibirme...¡¡Estoy tan felíz!!
EL CARNAVAL YA HA LLEGADO... ¡TODO ESTÁ LISTO!




LOS ALUMN@S ENSAYAN PASOS PARA EL DESFILE




LAS PANCARTAS Y ESTANDARTES YA ESTÁN TERMINADOS...
¡¡SEGURO QUE EN CARNAVAL OS VAMOS A CONQUISTAR!!

1 comentario:

  1. alicia sirgado crespo16 de febrero de 2012, 15:27

    todos los años acompaño a mi hija en el desfile de carnaval.... pero este año tengo que acompañar a mi otra peque con la guarde y me da un poco de pena aunque nos encontraremos en la fuente de los santos, espero que todo salga genial por que aunque sea de pensamiento estare con vosotros

    ResponderEliminar