martes, 13 de diciembre de 2011

Día de cine en Badajoz; Arthur Christmas



Nuestros alumn@s de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria han ido este martes 13 al cine Conquistadores de Badajoz para ver la película de animación navideña Arthur Christmas. La ilusión se veía en sus caritas y ahora que se acerca la Navidad hace que crezca su ilusión. Muy pronto veréis las fotos de esta actividad en el margen derecho.


Esta película sobre la Navidad, muy adecuada para mantener la inocencia y el espíritu navideño en los niños/as destaca los avances en la tecnología en las actividades del Polo Norte, y revela cómo Santa Claus y su ejército de elfos entrenados hacen regalos y los distribuyen por todo el mundo en una sola noche. 
Sin embargo, cada operación tiene un margen de error… Se considera "aceptable" si uno de los 600 millones de niños que tienen que recibir un regalo de Papá Noel en Navidad se pierde, o todos lo consideran así, menos una persona, Arthur. 
Arthur Claus es el hijo inadaptado de Santa que ejecuta una misión de novato no autorizada: conseguir el regalo que deambula por el mundo antes del amanecer de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario