viernes, 25 de marzo de 2011

NOS VISITA JAVIER FONSECA

Motivadísimos y entusiasmados estuvieron nuestros alumn@s el pasado dia 24 de marzo con la visita del autor Javier Fonseca, creador de  fantásticas historias infantiles y juveniles como La basura perfumada o Las chuches misteriosas... y que han cautivado a nuestro alumnado.
Tuvieron la oportunidad de conversar y aprender con él que las historias pueden surgir en cualquier lugar o momento, sólo hay que estar atentos...además, conocieron el origen de muchas de sus poesías e historias.
Esta visita  se la debemos a la editorial Macmillan, a la que pertenecen algunos de sus  libros y que además  ha obsequiado  a los niñ@s con un simpático peluche de la mascota de una de sus historias  "Uan". Esta actividad ha estado dirigida a los alumn@s de 4º, 5º y 6º deprimaria.

                                                  
                                                   HA SIDO TODO UN PRIVILEGIO







3 comentarios:

  1. Todos los maestros estaban encantados y hablaban maravillas acerca de esta visita/entrevista del autor de libros infantiles.

    un abrazo.
    infantil

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una experiencia increible, que acerca mucho a los niños a la lectura y es lo mejor para que se inspiren y quieran intentar crear ellos sus propias historias. Gracias a Javier por su amabilidad, no se cansaba nunca de leer sus poemas e historias a los ensimismados alumnos. Nos ha encantado!!
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigas y amigos de El Rodeo.
    Quiero agradeceros vuestra acogida y cariño durante mi visita. Disfruté mucho con vosotros y vosotras buscando y contando historias. Espero que sigáis con los sentidos y la imaginación despierta, dispuestos a "pescar" historias por todas partes. Y la próxima vez, espero visitaros con más tiempo para poder disfrutar también de vuestro pueblo.
    Abrazos de letras

    ResponderEliminar