viernes, 30 de septiembre de 2022

Septiembre 2022

 


El pasado 12 de septiembre, comenzaba el curso escolar 2022-2023. Han sido ya muchos días de trabajo, actividades, reencuentros, bienvenidas y muchas emociones vividas durante todo el mes.

Todo el profesorado recibimos al alumnado de Primaria, así como al alumnado de 4 y 5 años, entre risas, música, pompas de jabón, malabares y mucha mucha ilusión.





Nuestro alumnado más pequeñito, también tuvo una acogida muy especial, ya que los mayores de 6º fueron a recibirlos el primer día que entraban todos juntos después del período de adaptación.




Pero como hemos dicho, ha sido un mes plagado de actividades e inicio de proyectos.

Con mucha ilusión, hemos iniciado el proyecto del Huerto, aprobado el curso anterior y que por fin podemos empezar a ver sus frutos, aunque aún queda mucho por hacer.






El pasado 21 de septiembre, conmemoramos el día mundial del Alzheimer, para dar visibilidad a una enfermedad que es la causa principal de los casos de demencia de nuestros mayores.







El pasado 26 de septiembre celebramos el Día Europeo de las lenguas, a través de unas actividades en las que nuestro alumnado tenía que averiguar la lengua asignada a cada grupo-aula.






¡Un mes lleno de emociones y aprendizajes!

Vamos a por más, ¡Bienvenido octubre!









No hay comentarios:

Publicar un comentario